Etiquetas para regalos de Navidad


Así de simple:
1. Sube tu foto 2. Escribe el nombre 3. Descarga e imprime LISTO


Sube tu foto

preview

modifica


Nombre deseado

Nombre
arrow
preview Hugo

Cambiar



Etiquetas para regalos para imprimir


Aquí puedes imprimir tus etiquetas navideñas personalizadas para imprimir. Las etiquetas para regalos con foto son una enorme alegría, sobre todo para los niños. Con la foto impresa, incluso los niños más pequeños pueden ver para quién es el regalo de Navidad. Con todas las plantillas navideñas tendrás tus etiquetas de regalo para imprimir en casa.

Así podrás hacer las mejores etiquetas de regalo navideñas para imprimir: Selecciona tu foto favorita de la persona regalada y cárgala en el modelo de etiquetas de regalo. Al aplicar, el resultado es tu etiqueta para regalo.

Tu adorno navideño será más bonito cuanto mejor sea el papel para imprimir. Cuando tengas tus etiquetas de regalo para imprimir presta siempre atención a usar un papel de al menos 120 g/m2. El papel brillante o el fotográfico proporcionan los mejores resultados.


Foto collage con tus propias fotos


Con un foto collage puedes poner las fotos más hermosas del año en una sola imagen. Para esto disponemos de más de 250 plantillas diferentes con distintos temas. El número de fotos de las plantillas para collages varía entre 3 y 29.

Si quieres incluir aún más fotos en una sola imagen, el foto mosaico es una idea original para poner varias fotos en una sola imagen.

Crear foto collage

pendant collage thumb