collage motivo familia encabezado fce 8

Crear foto collage
en línea

Más de 250 plantillas gratis

Crear foto collage en 3 pasos

  • 1. Subir fotos
    paso 1 icono normal
  • flecha 3 paso
  • 2. Crear collage
    paso 3 icono collage
  • flecha 3 paso
  • 3. Listo
    paso 3 icono normal

Plantillas de collage más populares:



Más plantillas para Familia y niños, Amor, Amistad, Cumpleaños, Vacaciones y viajes, Recuerdos

Todas las plantillas


Tu foto collage en lienzo


Foto collage

Montar un collage con tus fotos no solo es algo cada vez más popular, sino además cada vez más fácil. Y es que con el editor para foto collage pueden transferirse fotos de forma muy sencilla y crearse un collage de fotos de lo más atractivo. Más de 250 plantillas diferentes te ayudarán a diseñar tu foto collage de modo personalizado. Así vas a darle forma a tus propias fotografías

crear collage con texto crear collage con corazon

¿Qué archivos de fotos son adecuados para el collage?

Basta con que las fotos tengan resolución suficiente. Incluso las imágenes captadas con el móvil o las mismas selfis son aptas para crear un collage de fotos. Sin embargo, cuando selecciones tus fotos, ten en cuenta lo siguiente.

Las fotografías de alta resolución son más adecuadas para poder imprimir el foto collage. No obstante, el tiempo de transferencia al editor de dichas fotos se verá prolongado cuando las fotos sean de gran tamaño. Pero si deseas imprimir tu collage de muchas fotos, este tiempo supondrá una excelente inversión. Las fotos saldrán mucho mejor.

¿Qué motivos se adaptan mejor a un foto collage?

Los motivos fotográficos que utilices serán decisivos a la hora de darle forma al foto collage. La gama de colores de los archivos fotográficos debe ser uniforme. El resultado será más homogéneo, y más bonito a la vez, si las fotos que escojas para el foto collage presentan la misma gama de colores. Así conseguirás que la impresión general sea uniforme y que el collage de fotos se convierta en el perfecto resultado que deseas.

Deberías darle preferencia en todo momento a los motivos nítidos. Si juntas una gran variedad de colores y fotos que contengan muchísimos detalles, el foto collage será abigarrado. La cantidad de imágenes en un collage de muchas fotos ya conlleva una tensión concreta en el resultado fotográfico. Y es que la misma cantidad de fotos que aparecen en el foto collage ya suponen una cierta complejidad. Si además le añadimos estructuras muy pequeñas y mucho color, el resultado será aún más recargado.

5 reglas sencillas para un collage de fotos:

  1. Selecciona fotografías de la misma gama de colores
  2. Utiliza motivos sencillos y evita los que sean complejos
  3. Evita las fotos que contengan estructuras pequeñas
  4. Menor cantidad de colores dará mejor resultado
  5. Las fotos en blanco y negro son especialmente bonitas

¿Cómo se disponen las fotos en un foto collage?

Los collages de fotos ofrecen muchas posibilidades de distribución. Nuestras plantillas te darán la opción de utilizar entre 3 y 29 fotos en el collage. ¿Pero cuál es la mejor disposición que le podemos dar a cada foto?

Esto dependerá, lógicamente, de la plantilla. Hay plantillas que resaltan la fotografía principal. En este caso, con frecuencia una foto es notablemente más grande que las demás fotografías. Esta fotografía principal es adecuada, por lo tanto, para resaltar la foto más importante del foto collage. Aquí se proyectará la totalidad de una foto de grupo, mientras que en las fotos pequeñas se reflejarán solo partes del grupo o personas por separado.

Si la claridad de las fotos es distinta, se recomienda utilizar las fotos oscuras en la parte inferior. Así, el foco óptico del collage de fotos permanecerá en la parte de abajo, lo cual se corresponde con nuestros hábitos de visión.

Foto collage como mural

A menudo el foto collage se entrega como regalo para colgarlo como un mural. En este caso, tienes la opción de imprimirlo en materiales como lienzo, metacrilato o, bien, también como póster. Te aseguramos que recibirás el foto collage a tiempo:
Los envíos en un margen de 1-3 días laborables son los más comunes.

Collages de fotos para todo tipo de eventos

Crear un foto collage siempre es una excelente idea para hacer un regalo. Se convierte en un regalo personalizado, gracias a la combinación de fotografías personales y de una dedicación creativa. Con una impresión con materiales de alta calidad, tu foto collage tendrá un aspecto extremadamente profesional, como si de una pequeña obra de arte se tratara.

Así que hoy en día, los foto collages no son solo un regalo para los cumpleaños o para los amigos, sino que también tienen su popularidad para hacerle una buena despedida a un compañero. Y es que las fotos reflejadas en un collage de fotos sobre un tiempo que se ha compartido también pueden darse para una despedida. En caso de que desees emplear una gran cantidad e fotografías, te recomendamos crear un foto mosaico. En este caso, podrás utilizar hasta 1000 fotos.

Ponemos a tu disposición gratuitamente una gran cantidad de plantillas para los distintos eventos. Dichas plantillas las podrás personalizar con tus propias fotografías.

Nuestras plantillas para tu foto collage

  • Eventos
  • Amor
  • Amistad
  • Familia y niños
  • Cumpleaños
  • Viajes y vacaciones
  • Despedidas y recuerdos

Aquí encontrarás todas las plantillas para tu collage.

Crear foto collage – cómo funciona

Crear un foto collage es algo muy sencillo hoy en día. Gracias al editor, podrás transferir tus propias fotografías y darle forma a tu collage de fotos. Para ello, desplaza tus fotos al lugar que desees de la plantilla.

De este modo, será muy sencillo crear un collage de fotos. Además, en todo momento podrás cambiar la posición de tus fotos, antes de que se cree el collage. Esto también cuenta para la misma plantilla. Dicha plantilla también la podrás cambiar en cualquier momento, siempre que el foto collage no haya sido creado definitivamente.