Consejos


FAQ de foto collage

  1. ¿En qué formatos y tamaños puedo crear mi foto collage?
  2. ¿Sobre qué productos fotográficos puedo imprimir mi foto collage?
  3. ¿Qué material es el mejor soporte para hacer foto collages?
  4. ¿Cómo puedo comprar el foto collage impreso después de crearlo?
  5. ¿Puedo hacer mi foto collage de forma gratuita?
  6. ¿Puedo enviar mi foto collage en línea a otra dirección?

¿Puedo imprimir mi foto collage por mi cuenta?

Si aprovechas nuestra oferta para hacer un foto collage gratuito, después puedes compartir nuestra página web en las redes sociales. Después te enviaremos tu foto collage por correo electrónico para que lo imprimas en tu impresora.

¿Qué material es el mejor soporte para crear foto collages?

El foto collage sobre lienzo es el producto elegido con más frecuencia, ya que la impresión sobre este tiene un aspecto particularmente noble. Sin embargo, el metacrilato es un material también muy popular entre los fotógrafos aficionados.

¿Sobre qué productos fotográficos puedo imprimir mi foto collage?

Hacer el collage en línea en nuestra página es gratuito. Si decides imprimir tu foto collage sobre lienzo, metacrilato o aluminio Dibond, calcularemos los costes de impresión para tu obra de arte individual.
Ofrecemos los siguientes productos fotográficos: foto collage sobre lienzo, foto collage en póster, foto collage en aluminio Dibond o en metacrilato. El resultado sobre todos ellos te encantará. Por supuesto, ofrecemos también los collages como archivos imprimibles, para que los imprimas en tu casa.

¿Cómo puedo comprar el foto collage impreso después de crearlo?

Al hacer un foto collage nuestros socios ofrecen diversas opciones de pago. Puedes pagar por tu foto collage por tarjeta de crédito, nota de pago, PayPal o al recibir la factura.

¿En qué formatos y tamaños puedo hacer mi foto collage?

Nuestros foto collages se pueden imprimir en todos los formatos indicados por nosotros. Los distintos formatos están dispuestos además en varios tamaños, desde foto collages pequeños de 20 x 20 cm hasta foto collages gigantes de 160 x 120 cm.

¿Puedo crear mi foto collage de forma gratuita?

Crear el foto collage es gratis. Solo hay que pagar si se encarga una impresión como póster, foto collage sobre lienzo, u otro producto fotográfico.

¿Hacer un foto collage es siempre gratis?

Varios miles de fans convencidos han tenido ya la posibilidad de crear un foto collage gratis. Mientras nos sea económicamente viable, seguiremos ofreciendo este servicio. Por lo tanto, nos ayuda que compartas la página de crear foto-collage para seguir pudiendo compartirla en el futuro.

¿Se pueden hacer foto collages en gran formato?

Puedes imprimir tu foto collage sobre lienzo en formatos de hasta 160 x 120 cm. En vivo y en directo, es un tamaño muy respetable. También puedes usar otros materiales para tu foto collage. Compara los formatos y tamaños en Imprimir foto collage.

¿Puedo recomendar foto-collage.es?

¡Pues claro! Solo gracias al boca a boca podemos mantener nuestro servicio de hacer foto collages gratuito. Por lo tanto, agradecemos mucho tu ayuda.

¿Cuántas fotos puedo guardar en mi galería?

Después de seleccionar tu plantilla, puedes subir las fotos que desees en el área “Mis fotos” con el botón “Añadir fotos” (arriba a la derecha). Si mantienes pulsada la tecla CTRL, puedes subir varias fotos a la vez.

¿Cuántas fotos puedo usar en un foto collage?

Esto depende de la que desees usar para tu foto collage. Aquí puedes Seleccionar plantilla de foto collage.

¿Puedo borrar fotos de mi collage?

Borrar imágenes de tu collage es muy fácil. Basta con mover el cursor del ratón sobre tu foto, y aparecerán opciones adicionales. Con la X podrás borrar la imagen correspondiente de tu foto collage.

¿Puedo insertar texto en mi collage?

Ofrecemos plantillas de collage con texto. En ellas, podrás insertar texto en los puntos correspondientes, y después darle formato. Esto quiere decir que puedes modificar los tamaños de fuente, los colores y el tipo de letra. Para resolver esta pregunta, consulta nuestro vídeo y disfruta con tu collage.

¿En qué formato de archivo deben estar mis imágenes?

Para poder crear tu foto collage necesitas archivos fotográficos en JPG. JPG, conocido también como JPEG, es el formato de imagen más común y empleado de forma estándar por todas las cámaras de móvil y todas las cámaras digitales.

¿Qué espacio cromático deben tener mis fotos? ¿RGB o CMYK?

No importa qué espacio cromático utilices. Nuestro software reconoce automáticamente el espacio cromático de tu imagen y ajusta la plantilla de impresión de forma correspondiente para unos resultados óptimos. El ajuste estándar para el espacio cromático en la fotografía digital es, sin embargo, RGB.

¿El archivo debe tener una resolución mínima?

Hoy en día se puede crear un foto collage con casi cualquier foto digital. Las cámaras digitales tienen ya casi todas una resolución suficiente como para imprimir un foto collage en línea. Si tu archivo de imagen es demasiado pequeño, el sistema mostrará automáticamente una cara en rojo. De esta manera, podrás ver fácilmente qué archivo de imagen es apto para crear un foto collage. De esta manera, tendrás garantía de que tu foto collage siempre se ve perfecto.
Se aplica una relación muy simple: cuanto más alta sea la resolución de tu archivo fotográfico, mejor podemos crear e imprimir tu foto collage.

¿Cómo de fieles son las reproducciones del color de las fotos?

Como la mayoría de los ordenadores de usuarios privados no están calibrados, al crear un foto collage los colores pueden diferir muchos de la representación. Si deseas que los colores sean completamente fieles, debes consultar con una agencia publicitaria o contratar los servicios de un fotógrafo. Estos poseen en general un sistema de color vinculante y pueden ayudarte a crear un foto collage .

¿Cómo se envía mi foto collage?

Si compras el foto collage impreso en nuestra página de foto collages, lo enviamos con nuestro socio logístico UPS. Si tu collage se daña durante el transporte, debes indicárselo al conductor de inmediato. De esta manera, se mantiene la protección del seguro de tu foto collage y podremos enviarte uno nuevo de inmediato.

¿Mi paquete está empacado de manera segura?

Enviamos tu foto collages y tus marcos en envases de cartón robustos que garantizan la mayor seguridad. Cada envío se empaca con las mismas medidas de seguridad y se comprueba antes del envío.
Después de crear un foto collage, puedes estar seguro de que enviaremos tu pequeña obra de arte con el mayor cuidado. Además, puedes seguir el envío con el sistema de seguimiento de paquetes en línea de nuestro socio de envíos.

¿Puedo enviar mi foto collage en línea a otra dirección?

Durante el proceso de pedido, puedes indicar una dirección de entrega distinta en todo momento. De esta manera podrás, por ejemplo, entregar tu foto collage sobre lienzo como regalo a la persona regalada directamente.

¿Cuánto dura el envío del foto collage?

Los plazos de envío dependen de tu collage, de qué material quieras que se emplee, y del lugar de envío. Dentro de Europa podemos incluso ofrecerte un servicio de entrega en 24 h hasta por un fotocollage sobre lienzo.