collage motivo amigos encabezado fce 7

Crea tu collage
gratis

Más de 200 plantillas en línea

  • 1. Subir fotos
    paso 1 icono normal
  • flecha 3 paso
  • 2. Crear foto collage
    paso 3 icono collage
  • flecha 3 paso
  • 3. Listo
    paso 3 icono normal

Crear collage gratis

Crear tu foto collage siempre es gratis. Puedes acceder a la versión web gratis de tu collage en todas las ocasiones.

Cómo funciona: Para esto, cuando crees un collage en esta página compártelo en Facebook o en otras redes sociales, o recomiéndalo a un amigo (consulta la ilustración a la derecha)

A continuación, recibirás la versión web de tu foto collage en tu correo electrónico.

como conseguir collage gratis

Comparte gratis tu foto collage

Después de crear tu foto collage en línea, puedes compartirlo en Facebook o enviarlo directamente como E-Card. Después de compartirlo, puedes guardarlo como archivo .jpg.

  1. Facebook Puedes compartir tu foto collage en línea gratis en Facebook o en otras plataformas con tus amigos. Para esto, solo tienes que hacer clic en el botón de Facebook correspondiente, después de crear tu foto collage.

  2. E-Card (próximamente) El foto collage es perfecto para ocasiones especiales o simplemente “porque sí”. De esta manera, tienes la opción de enviar tu foto collage gratis por correo electrónico como e-card para tus amigos y seres queridos, una alternativa gratis al correo tradicional.

  3. Archivo PDF (próximamente) Para reenviar tu foto collage como archivo adjunto en un correo electrónico, te recomendamos descargarlo gratuitamente como PDF. De esta manera, puedes guardar tu foto collage cómodamente.

  4. Archivo JPEG Si deseas editar tu imagen, por ejemplo para usarla como fondo de pantalla, el archivo JPEG es ideal. Después de compartirlo en Facebook, puedes guardarlo de manera gratuita. Para esto, solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en tu collage, y seleccionar “Guardar imagen como” para elegir el destino que desees.

Formatos de descarga para tu foto collage

La siguiente tabla muestra los tamaños de archivo disponibles por formato para descargar.

La descarga del archivo JPEG para el foto collage gratuito está disponible para los siguientes formatos. Los tamaños de archivo los hacen ideales para seguir editando la imagen en línea o en tu ordenador. Para imprimir, no selecciones la impresión, sino el producto fotográfico que desees después de crear tu foto collage.

Formato Resolución MP
1:1 500 x 500 px 0,25 Crear foto collage
4:3 480 x 360 px 0,17 Crear foto collage
4:3 480 x 360 px 0,17 Crear foto collage

CONSEJO: si deseas imprimir tu foto collage, necesitas un archivo de impresión apropiado. Para comprar tu foto collage directamente como producto fotográfico de calidad, solo tienes que seleccionar el material después de crearlo (lienzo, metacrilato, aluminio Dibond o póster). Nuestro servicio de impresión creará tu foto collage de acuerdo con tus datos precisos y te lo enviará directamente. Disponemos de numerosos tamaños y formatos. De esta manera, en unos días recibirás tu foto collage personalizado en unos días, que seguramente te encantará. ¡Pruébalo!