fce header motif 7

Crea collages
en línea

Más de 250 plantillas gratis

Crear foto collage

Borrar todas las fotos

0%
Solo tienes que arrastrar las fotos a esta área

Tu texto aquí
Ab Ab Ab Ab Ab
Ab Ab Ab

banner quer FCE FME es


TOP 3 plantillas de nuestros clientes


Seleccionar otras plantillas:

#1 Estándar

3 Fotos

Apaisado

Con texto

Crear collage

#32 Estándar

4 Fotos

Cuadrado

Sin texto

Crear collage

#30 Estándar

4 Fotos

Cuadrado

Con texto

Crear collage

#31 Estándar

4 Fotos

Cuadrado

Sin texto

Crear collage

Más plantillas para Familia y niños, Amor, Cumpleaños, Vacaciones y viajes, Recuerdos

Todas las plantillas


Hacer foto collage

Hacer foto collages es bien sencillo. Aquel que tenga en cuenta un par de simples reglas, conseguirá crear una pequeña obra de arte a partir de sus propias fotos haciendo tan solo un par de clics con el ratón. Sin embargo, las decisiones más importantes tendrás que tomarlas antes de hacer foto collage. En primer lugar, una buena selección de fotos es lo que más influirá en el resultado final.

Una vez hayas decidido qué fotos deseas utilizar, hacer foto collages será de lo más sencillo. Y esta es la mejor forma de proceder:

Hacer foto collage online en 3 pasos

  1. 1. Transfiere al editor, en primer lugar, las fotos que hayas seleccionado. Si las fotos disponen de una resolución suficiente, se te indicará con un emoticono. Básicamente debes tener en cuenta lo siguiente: cuánto más grandes sean los archivos de las fotografías, mejor será el resultado al hacer foto collage. No obstante, la duración de transferencia, también será mayor si las fotos son grandes. Si al transferir las fotos te das cuenta de que te falta alguna, podrás complementar tu selección en todo momento transfiriendo más fotografías.

  2. crear collage automáticamente Crear collage imagenes

  3. 2. Una vez tengas preparadas todas tus fotos para darle forma al foto collage, dichas fotos se mostrarán en “Mis fotos” en el editor. Desde allí podrás mover cada foto a cualquier posición. Si sientes una cierta inseguridad al iniciar la disposición de las fotos, te damos un truco: utiliza simplemente la función “Autofill”. Esta función clasificará las fotos automáticamente para hacer foto collage. Podrás repetir esta operación tantas veces como desees hasta que encuentres la versión de tu foto collage que más te guste. Si creas el collage con la función “Autofill”, naturalmente podrás llevar a cabo la corrección sustituyendo fotos individualmente.

  4. 3. Una vez estés contento de haber encontrado la perfecta posición de todas las fotos, podrás hacer foto collage. Para ello, haz clic en “Crear foto collage”. En cuestión de minutos, de tus fotos se proyectará el collage deseado y se mostrará, a continuación, el resultado.

Algunas plantillas, además de cómo colocar las fotos, también ofrecen otras posibilidades. Estas posibilidades las podrás utilizar para hacer tu collage todavía más atractivo.

Seleccionar el color de fondo

Algunas plantillas complementan las fotos, por ejemplo, con las palabras “HOME”, “LOVE”, “FRIENDS”, etc. Podrás escoger libremente el color de fondo de dichas palabras. Para ello, haz clic en el fondo de la palabra o en “Seleccionar color”, para darle tu toque individual.

Seleccionar colores de collage texto en collage

Elaborar el texto para hacer foto collage

Los collages con texto permiten añadir un texto personalizado al foto collage. Podrás diseñar este texto con distintos tipos de letra y distintos tamaños y colores.

Crear collage con texto

Pasar de una plantilla a otra

Cuando estés diseñando un foto collage, podrás cambiar de plantilla. Para ello, haz clic en “Cambiar plantilla”. Y en un instante tendrás la selección de entre más de 250 plantillas a tu disposición. Podrás filtrar las plantillas por temas, relación de las páginas de la plantilla o por la cantidad de fotos. De este modo encontrarás fácilmente la plantilla perfecta para tu foto collage.

Diseñar la sección de la imagen en un foto collage

Si el formato de tu fotografía no se corresponde con la posición en el collage, podrás escoger la sección de la imagen. Para ello, sencillamente haz clic en la foto del collage que deseas tratar. A continuación, podrás seleccionar la sección de la imagen. No es posible acercar o alejar el zoom de la sección.

Hacer plantillas para el foto collage

En función de cuántas fotos desees escoger para hacer tu collage, te ofrecemos una gran cantidad de plantillas para el foto collage. Dichas plantillas se clasifican en distintos temas con el fin de facilitarte la selección. A partir de ellas podrás diseñar tu propio collage:

Número de fotos 3-6 7-12 13-20 21+
Plantillas apropiadas 134 101 25 20

Imprimir foto collage sobre lienzo

Lo divertido de poder hacer un collage de fotos es que finalmente también pueda imprimirse y colgarse. Como mural, el foto collage es un objeto decorativo fantástico que irradia alegría constantemente. Imprimir el collage sobre lienzo es algo muy popular. Y así de sencillo es hacer foto collages:

  1. Cargar fotos y escoger plantilla
    Escoge tu diseño preferido de entre más de 250 plantillas gratuitas. Todas las plantillas son óptimas para imprimirse en lienzo. Respecto a las exigencias en la calidad de la fotografía, la impresión sobre lienzo aporta información: incluso las resoluciones bajas de las fotos hechas con un teléfono móvil son suficientes para conseguir un resultado de impresión excelente. Transfiere las fotos que desees al editor para hacer foto collages.
  2. Colocar las fotos y diseñar el foto collage
    Ahora podrás añadir las fotos transferidas al collage y fijarlas a tu gusto. Una vez hayas encontrado el diseño que te gusta, podrás hacer el foto collage haciendo un simple clic en “Crear foto collage”.
  3. Imprimir foto collage sobre lienzo
    Ahora podrás hacer tu lienzo collage a partir de tus propios deseos. Escoge el tamaño y el grosor del marco y envía tu pedido. Dependiendo del servicio de entrega que hayas escogido, podrás tener en tus manos tu propio collage de fotos incluso al día siguiente.

Encontrarás más información sobre este tema en
foto collage sobre lienzo.


10 consejos para hacer un foto collage

  1. Selecciona las mejores fotos a partir de las que desees hacer foto collage. Presta atención a que las fotos tengan una paleta de color similar, lo que permitirá que el collage realizado tenga un aspecto armonioso. Es preferible que todas las fotos se hayan realizado con la misma cámara.
  2. En la página Seleccionar plantillas para foto collage puedes seleccionar una plantilla para tu foto collage. Según el número de fotos que desees emplear, tenemos modelos de entre 3 y 29 imágenes para elegir. Además, puedes seleccionar tu foto collage en formato cuadrado o con relación 4:3 de lado. Asimismo tienes la posibilidad de añadir un texto a tu collage.

  3. En cuanto hayas elegido la plantilla apropiada para tu collage, puedes subir las fotos seleccionadas con el botón “Añadir imágenes” en el configurador de collages. Se abrirá una ventana de diálogo que te permite subir varias fotos a la vez pulsando la tecla CTRL.

  4. A continuación, las fotos aparecerán en el área “Mis imágenes” del configurador de foto collage. A partir de aquí puedes hacer tu foto collage en línea, simplemente colocando las fotos en la posición deseada. Si deseas cambiar de foto en uno de los lugares, solo tienes que arrastrar otra foto para que ocupe el lugar de la anterior.
  5. El botón “Autofill” te permite rellenar tu collage automáticamente con las fotos subidas. Puedes repetir el proceso hasta que el resultado sea de tu agrado. Asimismo, también puedes colocar las fotos manualmente.

  6. Para comprobar si la calidad de las imágenes es apropiada para hacer un collage de buena calidad, puedes pasar el ratón por encima de una foto colocada. Si la foto tiene la calidad suficiente, aparecerá una carita sonriente. Sin embargo, si aparece una cara roja, debes cambiar de foto para tener un buen resultado de impresión, por ejemplo si deseas imprimir tu foto collage en lienzo.
  7. Puedes borrar la foto de la posición correspondiente pulsando la X en la parte superior derecha de la foto. Esto se puede hacer tanto en el configurador de foto collage como en la sección “Mis fotos”.
  8. Si el formato de las fotos y del collage no coinciden, puedes posicionar tu foto como lo desees. Para esto, pulsa “Modificar sección de foto”, que aparecerá cuando pases el cursor del ratón sobre la foto correspondiente.

  9. Si has terminado de hacer tu collage y ya has conseguido el formato apropiado, haz clic en “Crear foto collage” para terminar de hacerlo. La imagen se procesará y se generará un archivo de imagen. Según el número de fotos, este proceso puede durar varios minutos.
  10. Ahora puedes decidir qué deseas hacer con tu collage. Puedes simplemente compartirlo directamente de forma gratuita, o imprimirlo en un material de calidad, como por ejemplo un foto collage sobre lienzo. Para esto solo tienes que Seleccionar foto collage y hacer clic en “Comprar”. Nos alegraría que hablaras con tus amigos y familia de nuestro servicio foto-collage.es y que nos recomiendes. ¡Diviértete creando tu collage!

Casi listo...

Estamos creando tu foto collage con calidad de impresión. Este proceso puede durar unos minutos.

casillas tunel grande

Gracias

¿Dónde quieres que te enviemos tu versión gratuita?



¡En tu bandeja de entrada!

El collage se ha enviado a .
¡Por favor, comprueba también tu carpeta de spam!

¿Tu collage como regalo?

Lienzo sobre bastidor

  • Listo y tensado sobre bastidor
  • Disponible en bastidores de galería de 2 y 4 cm
  • Disponible en más de 25 formatos XXL

Collage como póster

  • "Fine-Art-Papier" de 270 g de peso
  • Disponible en las versiones "brillante" y "mate"
  • Disponible en más de 15 formatos XXL

Colalge sobre metacrilato

  • Superficie de cristal moderna y brillante
  • Disponible en cristal brillante de 3 y 8 mm de grosor
  • Disponible en más de 10 formatos XXL
or

Tu collage como arte de pared

preview
pegatina collage listo
  • Lienzo Sobre bastidor desde 49,00 €
  • Póster mate o brillante desde 15,90 €
  • Metacrilato tendencia actual de diseño desde 49,00 €

Listo para enviar: jueves, 23.11.2017

Nuestra oferta para ti:

Suscríbete al boletín y
consigue el envío gratis

envio gratuito bn

*Es posible desuscribirse en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €




Seguir sin disfrutar de oferta

¡OK! Ha funcionado.

¡Con este código, recibirás tu pedido sin costes de envío!

envio gratuito bn

El código se transmite automáticamente.