calendario fce encabezado 9

Tu collage
en calendario

Créalo e imprímelo

Crear calendario en 3 pasos

  • 1. Subir fotos
    paso 1 icono normal
  • flecha 3 paso
  • 2. Crear calendario
    paso 3 icono collage
  • flecha 3 paso
  • 3. Listo
    paso 3 icono normal

Foto collage como calendario

La combinación de foto collage y calendario permite que disfrutes de tus fotos favoritas todo el año. Con nosotros podrás crear tu propio foto collage como calendario personalizado con unos toques de ratón, y comprarlo en línea de forma muy sencilla. Así podrás crear un calendario con tus fotos que seguramente alegrará tu hogar. Un calendario de tus propias fotos es también una idea para regalo ideal. En particular es perfecto para regalar en navidades, para que tus seres queridos lo disfruten todo el año.

Por supuesto, crear el calendario es gratis. Además de los distintos tamaños y formatos, ofrecemos también diversos materiales de soporte sobre los que puedes imprimir tu calendario.

Hay varias ideas de impresión geniales, como tu calendario como póster gigante, impresión en metacrilato o aluminio Dibond, o tu calendario como foto collage sobre lienzo. Pero es bonito aún solo como póster: tu calendario será en todo caso una pieza única, tan individual como tú.


calendario grande motivo familia

Miles de ideas para tu calendario

Puedes crear tu calendario con distintos temas. Por supuesto, lo más importante es qué fotos son las que a ti más te guste. Y también qué fotos se han ganado aparecer en tu calendario
Lo más clásico, es, por supuesto, las fotos temáticas por mes. Cada mes recibe una foto que hayas hecho en el mes correspondiente. Sin embargo, ¿quién tiene una foto bonita cada mes?

También puedes elegir la foto que te guste más para el mes, sin importar cuándo se haya tomado. De esta manera, podrás crear un calendario con lo mejor del año. Así, nunca olvidarás tus mejores momentos.


Recuerdos de experiencias extraordinarias

Muchos de nuestros usuarios eligen un concepto totalmente distinto: crear un calendario a partir de una sola experiencia única

  • Las vacaciones inolvidables. Muchos de nosotros esperamos las vacaciones todo el año, y cuando llegan hacemos innumerables fotos para conmemorarlas, que desaparecen más tarde en las profundidades del ordenador. Recopila tus fotos favoritas en un calendario personalizado para que no se pierdan en el olvido, y así todos los meses tendrás un precioso recordatorio de tus increíbles vacaciones. Al menos hasta que lleguen las siguientes vacaciones.
  • Las mejores fotos de bebé un nuevo miembro de la familia. Solo tienes que seleccionar sus fotos más hermosas de su primer año. Los primeros años, cuando nuestros pequeños están descubriendo el mundo, son los más emocionantes. En ningún momento de la vida se sacan tantas fotos llenas de momentos únicos como en estos años.
  • También puede ser un recuerdo de tu preciosa boda. En las bodas hay también muchas fotos bonitas que no llegan a imprimirse y se quedan en el disco duro “acumulando polvo”. Recopila tus mejores fotos para que puedan acompañarte todo el año en un calendario personalizado.
  • Un nuevo amor. Todos lo sabemos: enamorarse es una sensación emocionante y llena de aventura. Un calendario de pareja con los mejores momentos es una estupenda idea para regalo. Las Navidades, cumpleaños y el Día de San Valentín son ocasiones perfectas para regalar las mejores fotos juntos.

Lo que prefieras: hay muchas vistas de las que vale la pena acordarse. Recopila tus mejores fotos en un calendario de foto collage sobre lienzo y crea gratis tu propio calendario de fotos personalizado.